NIVELES DE COMUNICACIÓN DIVINA - MARIO H. RIVERA


Es necesario saber que, una vez iniciada la preparación de un intercesor, por la misma vocación que tiene en su corazón, se negará al cansancio físico, para completar lo que necesite tener de parte de Dios en cuanto a otro nivel de intercesión, sabiendo que es parte de un equipamiento en pos de alcanzar una mejor estrategia espiritual. Los siervos de Dios que se adhieran a esta escuela de intercesores, serán ambidiestros porque tendrán la vocación, así como los principios que se alcanzan a comprender dentro de ese equipamiento y enseñanza, que con la ayuda del Señor Jesucristo, podrás completar.

Jesús abre nuevamente el camino entre el Padre y la humanidad, es cuando la oración se vuelve la llave con poder divino porque toma vigencia en la primera mención de la Iglesia, la forma de comunicarse con Dios dejaría de ser religiosa para convertirse en una oración con poder legislativo.
Es decir, la oración siempre estará íntimamente vinculada a la comunicación, la cual fue antes de la caída del hombre y la oración después de aquel momento en que el hombre es engañado por Satanás en una operación diabólicamente orquestada.
 

banner
Previous Post
Next Post